gallery/autentico japonés

 

Elegantes, ligeros y equilibrados. Sus hojas estan conformadas por 64 láminas, 32 a cada lado, de aceros 410 y 430 que se alternan. Acero AUS8 para el núcleo. Los mangos, grandes y redondeados para proporcionar un un óptimo agarre, están fabricados en "micarta".

Actualmente la serie más popular de Mac y con mayores reconocimientos profesionales en todo el mundo. Cuchillos de forja japonesa (collarín sin defensa) fabricados en acero AUS8, altamente equilibrados y ligeros. Sus finas hojas, de entre 2.0 y 2.5 mm, e incisivos filos proporcionan cortes de excepcional precisión.

La serie más extensa de MAC, con cuchillos para cualquier propósito de trabajo en una cocina profesional. Sus líneas son netamente europeas, sus hojas delgadas (2.0 / 2.5 mm) y sus mangos están fabricados en madera prensada.

Laminas de 2.0 mm teflonadas en negro dan personalidad a los cuchillos que forman esta serie. Creada para obtener cortes precisos minimizando la adherencia de los alimentos. Cuchillos extremadamente ligeros, cómodos y de fácil afilado.

Evolución de la Serie Original. Conserva de ella la ergonomía, las puntas redondeadas y el ojal para colgar.  Presentan hojas más rigidas con un arenado longitudinal que da caracter antiadherente. También la dureza es superior en esta serie obtenida del tratamiento Sub-Cero.

Primera serie creada por MAC en los años 60 en un nuevo concepto de cuchillos: ligeros, hojas entre 1.5 y 2.0 mm, mangos elevados, puntas redondeadas para minimizar accidentes, orificio en la hoja para colgar, faciles de afilar y filos agudos con alta retención.